Clientes

Área Legales, Área Vida y/o Retiro, Área Adm. de Propiedades, Área Gestoría del Automotor

Área Legales

A Productores Asesores de Seguros:
El estudio brinda asesoramiento especializado en materia de seguros a los P.A.S para la prevención de conflictos que se presentan en el ejercicio cotidiano de su actividad. Asimismo, ofrece un accionar jurídico especializado en materia extrajudicial, prejudicial y judicial en materia de resolución de conflictos suscitados ante clientes o la Superintendencia de Seguros de la Nación.

A Asegurados:
El estudio brinda asesoramiento y accionar sumamente especializado en materia contractual, sea tanto en las esferas extrajudicial, prejudicial y judicial, con el objetivo de brindar adecuada solución a los conflictos suscitados entre aseguradores y asegurados, bregando por la justa composición de las indemnizaciones y el reconocimiento de las mismas cuando por algún motivo han sido rechazadas; respaldado de un agudo y específico conocimiento de la materia y una basta experiencia en la resolución de los mismos.

Asimismo, en la faz extracontractual, ofrece su conocimiento y experiencia en la gestión y cobro de indeminzaciones por accidentes de tránsito y/o de trabajo; todo ello accionando bajo los mas altos estándares de calidad profesional que exigen el agudo y actualizado conocimiento de la normativa, doctrina y jurisprudencia vigentes en nuestro Derecho.

Área Vida y/o Retiro

El objetivo es brindarles a traves de mis veinte años de experiencia en el asesoramiento y planeamiento financiero y previsional ,el complemento perfecto para la proteccion de nuestro bien mas preciado, La familia y Asimismo planificar la continuidad de vuestra empresa/ negocio y sin dudas una Etapa muy importante de nuestra vida , la vejez.

Contamos con la mas amplia gama de coberturas y costos a medida de nuestros clientes , A través de compañías de primera línea en el mercado .local e internacional.

Área Adm. de Propiedades

Asesoramiento en Seguros Integral de Consorcio remarcando que es la cobertura ideal para los innumerables riesgos que pueden manifestarse en un edificio. La protección de los bienes materiales de espacios comunes como así también para sus propietarios, visitantes ocasionales y personal contratado.

Ante los requerimientos legales y los crecientes reclamos en contra de los Administradores de Consorcios y los Consejos de Propietarios surge la cobertura específica de Responsabilidad Civil que se orienta a garantizar el pago de indemnizaciones y gastos de defensa.
El expertise garantiza tu tranquilidad.

Área Gestoría del Automotor

Texto automotor?.