Nosotros

ÉTICA, RESPONSABILIDAD, SERIEDAD Y COMPROMISO

Trayectoria

Mis primeros pasos en el rubro datan del año 1992. Trabajé en diferentes aseguradoras, sin duda la más significativa en los comienzos fue Omega Coop. de Seguros donde me desempeñé en diferentes tareas administrativas y operativas. Omega ART fue testigo de mi evolución profesional, allí me desarrollé en el campo comercial-administrativo para luego focalizarme en el área comercial donde comenzó realmente mi formación.

CNA ART fue el próximo paso desempeñandome como encargado del dpto comercial para luego terminar siendo Responsable de la 1er Agencia de esta firma con base en Rosario con alcance al litoral y norte de la provincia de Bs. As.

Siempre persiguiendo la superación, mi siguiente experiencia enriquecedora fue Berkley International Seguros, ingreso en abril del 2008 cumpliendo funciones comerciales tanto en Riesgos de Trabajo (ART) con inducción a Riesgos Patrimoniales y de Personas. Ese esfuerzo y desempeño fue el que hizo que en el año 2010 me fuera asignado el cargo de Gerente de Agencia Mar del Plata y al poco tiempo, para el año 2011 obtuviera el cargo de Gerente Comercial Interior de ART con base en la casa central de Rosario. Desde allí coordinaba acciones comerciales con las diferentes Agencias, tanto de Córdoba, Santa Fe, Litoral, Cuyo y Bahía Blanca trabajando en forma articulada con la Gerencia de Interior de Patrimoniales.

Finalmente decido incursionar un destino independiente a fines del 2013 y armar mi propia organización donde poder volcar toda mi experiencia tanto teórica como practica para poder brindarle a los futuros clientes el mejor servicio basado en los pilares del respaldo técnico-comercial y sobre todo la responsabilidad en el servicio.
TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS



Valores: ÉTICA, RESPONSABILIDAD, SERIEDAD Y COMPROMISO

Objetivos

Con mi experiencia busco brindar a los clientes un servicio integral con celeridad y responsabilidad para poder asesorarlos y volcar los años de experiencia transcurridos en esta actividad con el objeto de poder respaldar el patrimonio de la manera mas eficiente. Para ello armé un equipo ágil e idóneo con especialistas en diferentes rubros para poder lograr que el asesoramiento sea focalizado de manera personal de acuerdo a las necesidades, ya sean particulares como corporativas.